La organización de los Leones del Caracas continúa con sus respectivos movimientos para el comienzo de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde esperan defender el título de campeones luego de consagrarse en la gran final ante los Tiburones de la Guaira en la 2022-2023.
NOTAS RELACIONADAS
Por esta razón, se encuentran muy cerca de iniciar sus entrenamientos de pretemporada y más específicamente para el próximo 2 de octubre, cuando esperan contar con gran variedad de peloteros que forman parte del equipo y los que van en calidad de invitados.
Una de las figuras que estará presente en estos entrenamientos es el conocido jardinero Teodoro Martínez, quien fue dejado en libertad por parte de los Tigres de Aragua luego de participar en 13 juegos con dicha institución, por lo que tiene una nueva oportunidad de ver acción en este circuito.
Tomando en consideración, el gerente deportivo de los capitalinos, Víctor Garate, mantuvo una conversación exclusiva con Meridiano, para confirmar esta información con respecto a uno de los jugadores más reconocidos de los últimos años. “Si, estará invitado a las practicas”, afirmó.
El pelotero de 31 años tiene una experiencia notable dentro de la pelota venezolana desde su debut en la campaña 2013-2014, justamente con el uniforme aragüeño. Sin embargo, pasó a los Tiburones de la Guaria en el año 2017 hasta el 2021.
De igual forma, el directivo de los melenudos desveló el plan que tienen a seguir con este jugador para los próximos días. “Va en busca de ganarse un puesto”, declaró.
El cuerpo técnico comandado por José Alguacil tiene diversas decisiones y estrategias que planificar, considerando que tiene nombres suficientes que pueden dar un máximo nivel y tiene la capacidad de dar los resultados necesarios en sus rendimientos en el campo.
De esta forma, existe la posibilidad de obtener los mejores resultados posibles en cuanto a la conformación del roster, que tendrá la responsabilidad de representar al equipo en la primera parte de la zafra.
En cuanto a sus números de por vida, tiene un total de 10 temporadas, 370 juegos disputados, 1262 turnos al bate, 151 carreras anotadas, 326 imparables, 52 dobles, nueve triples, siete cuadrangulares, 156 remolcadas, 22 bases robadas, 79 boletos, 115 ponches, OPS de .637, OBP en .307 y promedio de .258