Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Gregor Blanco explota luego del atentado a Tiburones: "Por eso el beisbol en Venezuela no mejora"

Los Tiburones de La Guaira vivieron momentos de terror en la noche del jueves luego de disputar su compromiso ante los Tigres de Aragua en Maracay, los hechos se dieron cita en la autopista de regreso a la capital venezolana, donde sufrieron un ataque por presuntos delincuentes. 

LEA TAMBIÉN: LVBP: Autobús de Tiburones de La Guaira sufre atentado en la carretera

 

Algunas figuras reconocidas y peloteros se han pronunciado luego del ataque sufrido por el conjunto escualo, entre ellos, Gregor Blanco.

“Hasta cuándo esto pana, por eso es que el beisbol en Venezuela no mejora, todo el sacrificio que hace el jugador venezolano para ir a jugar a su país y siempre lo mismo”, escribió el ‘tiburón blanco’ en una publicación en Instagram de la Marca Meridiano.

Además, justificó el por qué los peloteros criollos que hacen vida en las Grandes Ligas, no se arriesgan en nuestro país.

“Por eso no juegan los Grandes Ligas, no hay seguridad, las carreteras no sirven y nadie va a arriesgar su vida por cosas que no mejoran”, dijo el jardinero.

LEA TAMBIÉN: Felipe Lira sobre el atentado autobús de Tiburones: "Gracias a Dios salimos bien. No fue tan grande"

Confesó que aparte de ser jugadores de beisbol, también tienen una familia por la cual responder.

“Duele en el alma no jugar en tu país, pero también somos padres de familia, esposos, tenemos hijos y familia que si les importamos. Y que también nos importan, así que por esto el jugador venezolano no juega. Ya basta”, sentenció el criollo

Comentario de Gregor Blanco / Foto: Marca Meridiano


Últimas noticias


FARÁNDULA