Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Felipe Lira sobre el atentado al autobús de Tiburones: "Gracias a Dios salimos bien. No fue tan grave"

Viernes, 23 de diciembre de 2022 a las 06:57 am

Los Tiburones de La Guaira sufrieron un atentado en la carretera en la noche del jueves luego de jugar cotra los Tigres de Aragua en Maracay. Felipe Lira, coach de bullpen de este equipo en la LVBP se tomó el tiempo para responderle a la Marca Meridiano sobre la situación.

Este ex-lanzador histórico y parte del cuerpo técnico actual nos pudo asegurar que el siniestro donde una piedra impactó el vidrio de uno de los autobuses de los Tiburones ocurrió a la altura de La Victoria, estado Aragua, en el regreso del equipo a la ciudad de Caracas.

"Gracias a Dios no pasó nada grave. Pegó la piedra en el vidrio del tercer autobús. Salimos baratos, salimos bien gracias a Dios", nos dijo Lira.

Además, el coach de banca de los Tiburones de La Guaira añadió que Gregory Infante, pelotero afectado tras esta situación, se encuentra bien y simplemente sufrió un roce al momento del impacto de la piedra contra el vidrio.

Por otro lado, una fuente que prefirió quedarse en el anonimato, nos reveló que en el momento del ataque en la carretera salieron hasta 20 hombres armados en contra de la unidades del equipo Tiburones.

El equipo de La Guaira si contaba con escolta, pero no la suficiente para frenar a esa cantidad de sujetos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA