Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones de La Guaira tributan a Raúl Pérez Tovar y Felipe Lira

Muy importante fecha la que atañe este 25 de noviembre en el ya amplio recorrido de los Tiburones de La Guaira, y es que en la noche de esta jornada dos de sus más emblemáticos integrantes formalizan un estatus de inmortalidad en la franquicia.

 

Lea también: LVBP: Así son las sanciones impuestas a Asdrúbal Cabrera, Edubray Ramos y compañía

 

Para este día son retirados formalmente los números de Raúl Pérez Tovar y Felipe Lira; el recordado jardinero por muchos años lució el dorsal 24, mientras el memorable serpentinero lució el 34 en su espalda.

 

 

Este importante reconocimiento forma parte de los distintos actos y tributaciones organizados por los escualos con motivo de ser este 2022, el 60 aniversario de existencia para el elenco ganador de 7 títulos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

 

Lea también: LVBP: Esto dicen en Tiburones de La Guaira tras las sanciones aplicadas a sus peloteros

 

El escenario es del todo apropiado, pues este viernes, los Tiburones reciben en el Estadio Universitario a uno de sus más enconados rivales de por vida, los Navegantes del Magallanes.

Pérez Tovar y Lira en el contexto guairista

Relevante es la ubicación de estos dos expeloteros en los rankings vitalicios de La Guaira.

 

 

Para el jardinero en retiro fueron 121 dobles (1), 320 carreras anotadas (3ro), 303 empujadas (3ro), 65 bases robadas (3ro), 665 juegos (4to) con el uniforme tiburón, 2.397 veces al bate (4to), 696 hits (4to), 25 triples (4to), 32 jonrones (5to).

 

Lea también: LVBP: Tiburones confirman “un proceso muy avanzado de compra/venta” de la franquicia

 

Por su parte, el escopetero tuvo 150 aperturas (1ero), lanzó 1007.1entradas (1ero), ganó 51 partidos (2do), completó 23 partidos (2do), abanicó a 517 (2do), dejó 5 blanqueos (3ro), participó en 207 juegos (4to).

 

 

Datos consultados en tiburones.net

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA