Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Esto dicen en Tiburones de La Guaira tras las sanciones aplicadas a sus peloteros

Finalmente, este jueves la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), emite las correspondientes sanciones para los peloteros de Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira involucrados en la reyerta del pasado 19 de noviembre.

 

Lea también: LVBP: Así son las sanciones impuestas a Asdrúbal Cabrera, Edubray Ramos y compañía

 

En lo que concierne a los integrantes del conjunto escualo, se decide que el escopetero Edubray Ramos, está suspendido por 40 encuentros y también es multado con 500 dólares.

Junto a él, Carlos Castro es sancionado por 8 juegos y 400 dólares, Franklin Barreto 4 desafíos y 300 dólares, Jasier Herrera 4 partidos y 300 dólares, Carlos Sánchez 2 encuentros y 300 dólares, Williams Ramírez 2 compromisos y 300 dólares.

Al respecto, César Collins, gerente deportivo de los guairistas, se manifiesta a través de su cuenta Twitter.

 

Lea también: LVBP: Freddy Fermín demuestra ser un hombre de la chiquita para Leones del Caracas

 

En la red social del pajarito azul, el ejecutivo manifiesta que la organización apelará las medidas de la Junta Directiva de la LVBP:

“(…) esperemos una vez sea revisada la apelación, aguardar por la respuesta de la Liga”, escribe.

 

 

Lea también: LVBP: Esto dice el papá de Gleyber Torres tras confirmarse su debut con los Leones

 

Asimismo, en nota de prensa emitida por el circuito, señalan que de acuerdo a lo contenido en el artículo 40 del Capítulo V del Código de Ética y Disciplina, todos estos peloteros (incluidos los de la Tribu) pueden “interponer el recurso de apelación, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la notificación del fallo”, como consecuencia del procedimiento disciplinario.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO