Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones sin complicaciones ante Tigres y se asoman al Round Robin

Con pizarra de 7x2, los Tiburones de La Guaira quedó muy cerca de asegurar su regreso a la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

 

Lea también: LVBP: ¿Cómo se disputará el juego comodín de cara al Round Robin?

 

En partido que se disputó en el José Pérez Colmenares, los escualos contaron con gran apertura de Nelson Hernández, el ganador, quien maniató a los Tigres de Aragua durante 6 innings de 4 imparables, ninguna rayita, solo 1 boleto además de 2 ponches.

Su labor fue continuada por Christian Mejías, el único relevista que empleó el mánager Henry Blanco; este lanzó 3 tramos y apenas le anotaron 2 en el último capítulo.

 

Lea también: LVBP: Tigres de Aragua y su persistencia en búsqueda del Round Robin

 

Este trabajo fue justamente respaldado por el ataque, apuntalado por Carlos Castro quien ligó de 5-3, 3 remolcadas y 2 pisadas del plato.

Los escualos rápido marcaron pauta en el score, al marcar en los 4 primeros episodios.

Para el primero fueron 2 remolcadas por Danry Vásquez con hit y Castro con doble; en el segundo sumaron 1 por intermedio de Maikel García y su elevado de sacrificio; otra llegó en la tercera cuando Francisco Arcia sonó indiscutible, mientras en el cuarto fueron 3 con sencillo de Castro que añadió 2, así como indiscutible de Ángel Aguilar para remolcar 1.

 

Lea también: LVBP:  Vea el tuit de Alí Castillo que contradice a las Águilas del Zulia

 

Ganó Hernández (2-4, 7.31), salvó Mejías (1, 5.24), perdió Osmer Morales (2-4, 6.75), permitió 5 imparables, 3 carreras que fueron merecidas, sin pasaportes con 1 ponche en 1.2 innings.

Una victoria más de Tiburones u otra derrota de Navegantes, automáticamente le dará a la Guaira su clasificación al Round Robin.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA