Astros de Houston tiene una difícil tarea y esa es reforzar su equipo lo más que pueda, para poder regresar a la postemporada y por qué no, seguir siendo un candidato serio para ganar la Serie Mundial.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de los puntos a tocar durante toda la temporada muerta, es el de los jardines. Según informaciones de medios internacionales, los siderales están manejando la idea de no contar con el experimentado jugador Michael Brantley, quien se perdió la mayor parte de la temporada por lesiones.
De esta manera, si el jugador de 36 años no regresa al Minute Maid Park, uno de los nombres con grandes capacidades para ocupar su puesto es Alex Verdugo, jugador que de alguna u otra forma, tiene todas las herramientas para ser una estrella en Houston.
En primera instancia, Verdugo es un defensor de élite, tanto así que es finalista para el Premio Guante de Oro de la Liga Americana en esta temporada. Además de tener un buen rendimiento con el madero. De hecho, viene de sumar su cuarta campaña con más de 140 imparables y terminando con un respetable promedio.
Sin embargo, el único inconveniente que tiene que superar los Astros de Houston, es que deberán negociar un traspaso con los Medias Rojas de Boston, algo que estuvo a punto de llevarse a cabo en la fecha limite de cambios.
Por otra parte, Houston también necesita un compañero en los jardines para Kyle Tucker y Chas McCormick, dos de los titulares que tuvo el mánager Dusty Baker.
Por último, MLBtraderumors.com también mencionó la idea de los siderales de tener a un pelotero que le permita a la organización, desarrollar a nuevos prospectos. Todo esto después de desprenderse de perder a Drew Gilbert y Ryan Clifford; quienes fueron canjeados a Nueva York en agosto por Justin Verlander