El cuatro de julio, además de conmemorar el Día de la Independencia de los Estados Unidos, también fue la fecha del último juego disputado por Anthony Rendon en la actual temporada de las Grandes Ligas ante Padres de San Diego.
NOTAS RELACIONADAS
Desde ese momento, fue asignado a la lista de lesionados de diez días y, posteriormente, a la lista de sesenta días debido a una contusión en la espinilla izquierda, la cual sería el principal motivo de su ausencia con Angelinos de Anaheim.
Sin embargo, este no sería el único infortunio que sufriría el antesalista estadounidense. En declaraciones ante el periodista Jeff Fletcher, el nacido en Houston manifestó que, durante todo su tiempo de baja, padeció una fractura en la tibia.
Rendón, de 33 años, afirmó también que se enteró de esta situación hace un par de semanas y estableció que Angelinos de Anaheim no emitió un anuncio al respecto de esta situación y no entiende el motivo de esta actitud por parte de la franquicia californiana.
La temporada de Anthony Rendon ha estado marcada por constantes lesiones que le han impedido ser un jugador regular en la nómina de Phil Nevin. Estadísticamente, registra un total de dos cuadrangulares, veintidós carreras impulsadas y un promedio de .236 en 148 turnos al bate repartidos en cuarenta y tres juegos.