La organización de los Yankees de Nueva York comienza a encontrar su mejor ritmo colectivo en esta temporada 2025. La principal razón de este éxito se debe a la estelar producción del jardinero estadounidense Aaron Judge, que desde la caja de bateo no ha dejado de impresionar al mundo.
NOTAS RELACIONADAS
En la campaña anterior del 2024, al alcanzar los 18 partidos disputados, Judge registraba una línea ofensiva de .182 de promedio de bateo, .337 de porcentaje de embasarse .394, slugging y un OPS de .731. En ese lapso, había conectado 12 hits, incluyendo 3 cuadrangulares, y remolcó 9 carreras.
Si bien su capacidad para embasarse era decente, su producción de poder y su promedio de bateo estaban por debajo de las expectativas generadas por un jugador de su calibre.
Sin embargo, la versión de Aaron Judge que estamos presenciando en este inicio de la temporada 2025 es radicalmente diferente. Tras los primeros 18 encuentros, sus estadísticas ofensivas se han disparado hasta niveles estratosféricos.
“El Juez” exhibe un impresionante promedio de bateo de .409, un OBP sobresaliente de .519, un slugging demoledor de .803 y un OPS que se eleva hasta un asombroso 1.322.
Aaron Judge y su ritmo de MVP con Yankees
Los aficionados de los Yankees están más quefascinados con este inicio de temporada del capitán. Si logra mantener este nivel de producción, no solo se consolidará como el principal candidato a ganar su tercer MVP de la Liga Americana, sino que también impulsará significativamente las aspiraciones de los Yankees en su búsqueda por el tan ansiado título de la Serie Mundial.
Lo más importante que debe tener durante todo el calendario regular es estar lo más saludable posible para que así pueda estar presente en la mayoría de los compromisos. Cuando se encuentra en la alineación, no cabe duda de que los “Bombarderos” cuentan con otra versión ofensiva y son de los más temidos por los rivales.
Finalmente, Aaron Judge parece estar construyendo una nueva temporada para la historia y está reafirmando que es uno de los mejores peloteros que se pueden ver en la actualidad del mejor béisbol del mundo.