El conjunto de los Mets de Nueva York sufrió un golpe importante tras la reciente lesión de su jardinero central, José Siri. El jugador de 29 años fue colocado en la lista de lesionados por 10 días debido a una fractura en la tibia izquierda.
NOTAS RELACIONADAS
Tiempo de recuperación
Siri fue diagnosticado con la fractura el pasado lunes, pero los Mets retrasaron el anuncio oficial para ajustar su alineación. Aunque inicialmente se esperaba que Siri estuviera fuera por un período corto, los informes sugieren que su recuperación podría extenderse más allá del mínimo requerido en la lista de lesionados. Actualmente, no hay un cronograma definido para su regreso, pero se estima que el jardinero estará fuera de acción por más de un mes.
Movimientos en el roster
Ante la ausencia de Siri, los Mets han decidido incorporar a José Azócar como una opción en el banco. Además, Tyrone Taylor asumirá el rol de jardinero central titular durante este período. Taylor, quien ya ha tenido experiencia en esta posición, será clave para mantener la estabilidad defensiva del equipo mientras Siri se recupera.
Aunque José Sirí ha tenido el arranque más frío de su carrera, con línea ofensiva de .050/.208/.100/.308 en 10 compromisos, su capacidad para defender los jardines eran vítales para la tropa comandada por el mánager Carlos Mendoza.