Julio Urías recibió este año la oportunidad de ser el “As” de la rotación de los Dodgers de Los Ángeles por encima de Clayton Kershaw y aprovechando la lesión de Walker Buehler. Sin embargo, el desempeño está dejando un mal sabor de boca en la directiva californiana.
En su sexta apertura del año, el mexicano vivió una especie de película de terror por parte de los bates de Piratas de Pittsburgh, después de tolerar seis carreras limpias en cinco entradas y dos tercios de labor; sufriendo su tercer revés del año.
Pero eso no es todo, esta ha sido la mayor cantidad de anotaciones que ha permitido el zurdo desde el 2021, ya que en dicha campaña recibió seis carreras ante Gigantes de San Francisco el 29 de mayo y también la misma cantidad ante Padres de San Diego el 21 de junio.
Más allá de que completo las cinco entradas, Urías volvió a sufrir un gran daño en una nueva presentación con los californianos, ya que hace casi una semana, Cachorros de Chicago le fabricó cinco rayitas en tres innings y un tercio.
Lee También: Julio Urías exhibe numeritos de Salón de la Fama
Por otra parte, el serpentinero de 26 años ha sufrido una caída considerable en su dominio, puesto que, en sus primeras tres salidas de la zafra, no había tolerado más de dos carreras. De hecho, en aquel momento tenía un récord de (3-0) con una efectividad de 1.90.
Ahora, con su revés ante Pittsburgh, el zurdo dejó su línea en (3-3) con una elevada efectividad de 4.41 con 13 carreras limpias permitidas y 15 ponches. Dichos números han perjudicado ampliamente la estabilidad de su dominio.
Por último, Julio Urías no pudo darle a su equipo su décima cuarta victoria de la temporada regular, ahora dejó su récord en (13-13) aún jugando para .500 y con una mínima diferencia de Cascabeles de Arizona de un juego, quienes se afianzan en el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.