Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Oswaldo Cabrera le dijo a los Yankees que quiere jugar en todas las posiciones

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 07:00 am

Frederlin Castro

Los Yankees de Nueva York comenzaron a tomar decisiones sobre el roster para el Opening Day desde el pasado domingo. La selección quizás más importante fue la de seleccionar al mejor prospecto del equipo, Anthony Volpe, para que sea su campocorto titular.

Otro jugador que ha entrado en la lista, es el utility Oswaldo Cabrera, que debutó en las Grandes Ligas la temporada pasada y ha jugado en varias posiciones durante su corta estancia en el equipo.

El sábado, un día antes de que se supiera que había entrado en el equipo, Cabrera reveló que quiere jugar literalmente en todas las posiciones del equipo. En una entrevista para el portal The Athletic, que quiere jugar de receptor la próxima temporada baja para poder ser una opción de emergencia para los Yankees, y también reveló su estilo de lanzamiento si alguna vez lo llamaran para lanzar.

Oswaldo Cabrera quiere jugar en casi todas las posiciones con los Yankees

Tras subir con los Yankees el 17 de agosto de 2022, Cabrera jugó principalmente en el jardín derecho, 27 partidos para ser exactos. Pero, también dividió el tiempo en el jardín izquierdo, primera base, segunda base, tercera base y campocorto. Al jugar en seis posiciones, Cabrera sólo cometió un error, en la segunda base. Nada mal.

Esta primavera, Cabrera jugó en todas las posiciones del campo interior y exterior. Sólo cometió dos errores en primavera, ambos en la tercera base (ocho partidos jugados).

En términos de bateo durante los entrenamientos de primavera, Cabrera registró un promedio de bateo de .333, un porcentaje en base de .382, un porcentaje de slugging de .608, cuatro jonrones, seis carreras anotadas, 13 carreras impulsadas y 17 hits.

Cabrera estará en la lista del Día Inaugural para el partido de los Yankees contra los Gigantes de San Francisco. Habrá que ver en qué posición juega en la primera serie de la temporada 2023. Pero, de cara a la próxima temporada, aspira a ampliar su repertorio.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA