Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esta es la posición en la que Oswaldo Cabrera planea enfocarse en la próxima temporada baja

Por Meridiano

Sabado, 25 de marzo de 2023 a las 10:55 am

Redacción Meridiano

El venezolano Oswaldo Cabrera es uno de esos jugadores muy eficientes a la hora de defender, durante el actual Spring Training está teniendo una destacada actuación con los Yankees de Nueva York, donde busca ser titular con el equipo para la temporada oficial de las Grandes Ligas.

Lee También: MLB: ¿Podrá Oswaldo Cabrera ganarse un lugar como jardinero titular en los Yankees?

Pero ahora parece tener un nuevo plan en su mente, y es trabajar en la próxima temporada baja en la receptoría para estar preparado para cualquier emergencia que puedan necesitar los Yankees.

De acuerdo a medios internacionales, el jugador venezolano tiene planeado vincularse como catcher próximamente, siendo así una nueva posición en la que podría llegar a prestar servicios.

De ser así, no sería impensable verlo en un futuro como lanzador también, ya que Cabrera tiene muy buenas cualidades como jugador y su esfuerzo por aportar su ayuda al conjunto neoyorquino parece no tener límites, y ahora buscaría ofrecer un nuevo respaldo a los Yankees.

Hasta ahora se desconoce si Cabrera será titular con los Yankees para la venidera campaña de actividades, sin embargo; con sus destacadas actuaciones en Spring Training se ha ganado la confianza del manager Aaron Boone y podría tener mayor protagonismo.

Últimas noticias


FARÁNDULA