Durante la temporada baja, los Houston Rockets se hicieron con los servicios de un muy buen jugador defensivo, considerado por muchos como “el villano de la NBA”, así es, estamos hablando de Dillon Brooks, quien tuvo una excelente participación en la pasada Copa del Mundo FIBA 2023 con la selección de Canadá.
NOTAS RELACIONADAS
La llegada de esta figura le brinda a los Rockets mayor fuerza en la defensa, ya que es un jugador que juega con mucha intensidad y que sin duda ayudará de gran manera a este equipo que cuenta con una plantilla muy joven.
Su actuación con el conjunto canadiense fue de mucho mérito, se conoció la gran versión anotadora de este jugador, especialmente en los últimos encuentros del Mundial donde ayudó a su equipo en ambos lados de la cancha.
Ahora, Brooks tendrá un papel más importante en los Rockets en comparación con su antiguo equipo, Memphis Grizzlies, donde toda la atención la tenía Ja Morant, por lo que en esta nueva franquicia podrá tomar el manto de líder y ayudar a los jugadores más jóvenes a desarrollar su juego y crear un ambiente bastante prometedor.