Una de las estrellas del considerado el mejor baloncesto del mundo le dijo este domingo 26 de octubre adiós a los Lakers de Los Ángeles, hablamos de Luca Doncic. Su salida ahora deja en apuros al equipo californiano en el arranque de la temporada de la NBA.
El base de los Lakers se perderá al menos una semana por una lesión, pero que aún se desconoce la gravedad de su infortunio, por lo que se espera el parte médico de su organización para saber concretamente cuándo podrá regresar.
"La estrella de los Lakers, Luka Doncic, no jugará hoy (26 de octubre) contra los Kings por un esguince en el dedo izquierdo y una contusión en la parte inferior de la pierna, según informaron fuentes a ESPN. Un duro golpe para los Lakers, que ya no cuentan con LeBron James y ahora echan de menos a Doncic y su promedio de 46 puntos por partido en los primeros compases", publicó el periodista Dave McMenamin, de ESPN.
Los Lakers jugarán este domingo contra los Sacramento Kings en el Golden 1 Center de California por su tercera jornada en la NBA, luego de haber perdido en su debut contra los Golden State Warriors y ganar en la segunda jornada ante Minnesota Timberwolves.
Luka Doncic será monitoreado la semana que viene con la finalidad de definir su disponibilidad. Aun así, la organización angelina se muestra optimista de cara a la recuperación de una de sus estrellas en este arranque de campaña.