En un audiovisual que se popularizó en las redes sociales, se puede ver cómo una mujer afrodescendiente en una clara condición de ira descontrolada, comenzó a causar destrozos dentro de un supermercado de la cadena Walmart.
NOTAS RELACIONADAS
Durante los 46 segundos que dura el video, se puede apreciar cómo la mujer de contextura gruesa y piel morena, comienza a lanzar todos los objetos que se encuentra en los estantes, al suelo, sin que ninguna persona pueda controlarla de forma verbal.
Es en ese momento donde entra en escena un oficial de la policía quien sin pensarlo dos veces se abalanza sobre ella, logrando controlarla tras algunos segundos. Al final del violento momento, la estantería de la tienda quedó destrozada y múltiples artículos quedaron regados en el suelo.
Una de las cosas que llama la atención del audiovisual es que mientras arremete contra todo lo que consigue a su paso, esta mujer emite cualquier cantidad de improperios e insultos de tilde racista en contra de las personas de piel blanca que se encontraban en el establecimiento.
Al grito de “white trash” la mujer dejó salir su lado más violento mientras todos los demás presentes grababan con sus teléfonos celulares e incluso algunos ayudaban a los encargados de la tienda a recoger el desastre.