Momentos de terror vivieron los pasajeros de un vuelo de Delta Air que se disponía a despegar desde el Aeropuerto de Atlanta en Georgia, Estados Unidos. Al momento del despegue, el avión habría sufrido un incidente que obligó a la tripulación a tomar medidas de salvaguarda de los pasajeros. Terminaron por desplegar los toboganes y evacuar a todos los pasajeros.
NOTAS RELACIONADAS
Durante el incidente, al menos cuatro pasajeros habrían sufrido heridas leves. Sobre el tipo de incidente que se presentó en el lugar, fuentes extraoficiales han informado sobre posibles fallas en el motor, lo que provocó el rechazo del despegue. El vuelo afectado fue el DL2668 de Delta Air Lines, que cubre la ruta habitual entre Atlanta y Minneapolis.
Más detalles sobre el caso
Según la prensa especializada en aviación, estas son las acciones normales y esperadas por parte de la tripulación al presentarse incidentes de este tipo. Sin embargo, aún queda por clarificar las razones detrás de las fallas en el motor y la real magnitud de tales fallas. A bordo del aeropano viajaban alrededor de 201 pasajeros, que fueron notificados del incidente e inmediatamente evacuados para poner a salvo su integridad.
Ya la aerolínea se ha pronunciado al respecto y lo han hecho a través de un comunicado emitido durante la tarde de este viernes, en el que básicamente expresan que la tripulación "siguió los procedimientos establecidos para suspender el despegue del vuelo 2668 de Atlanta a Minneapolis-St. Paul (MSP) tras una indicación de un problema en el motor". También en el mismo aeropuesto se decretó una parada en tierra, debido a las malas condiciones climáticas existentes.