Un vuelo de Delta Air Lines que iba de Atlanta a Barcelona (España) el pasado 1 de septiembre debió regresarse a la ciudad de Estados Unidos debido a la inusual solicitud de un pasajero que tenía diarrea. El Airbus A350 despegó puntualmente del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta a las 10:30 de la mañana el referido día con 336 pasajeros a bordo, pero tuvo que regresar cuando volaba sobre Virginia.
NOTAS RELACIONADAS
Tras unos unos 30 minutos en el aire, el piloto informó a la torre de control de que un pasajero había tenido diarrea en la cabina, calificando la situación de "riesgo biológico" y solicitó permiso para regresar a Atlanta.
Los pasajeros fueron desembarcados, mientras que el avión era desinfectado. "Nuestros equipos trabajaron de la forma más rápida y segura posible para llevar a nuestros clientes a su destino final", dijo un portavoz.
También puede leer: Inicia la búsqueda del instrumento perdido de Paul McCartney
Según el medio de comunicación estadounidense CNN, la aerolínea Delta tuvo que retrasar al menos ocho horas el vuelo que al final aterrizó en Barcelona sin incidentes adicionales el día sábado a las 5:16 pm hora local.