El juego de luces, las pantallas panorámicas, las llamativas construcciones y la icónica "esfera" de la ciudad de Las Vegas, han hecho de la previa del Gran Premio de Las Vegas algo casi sin precedentes en cuanto a exposición de avance y tecnología se refiere.
NOTAS RELACIONADAS
Para nadie es un secreto que los eventos de Fórmula 1 le permiten a los estados vanguardistas promocionar sus bondades a lo largo de prácticamente todo el mundo, por la cantidad de público que atraen las carreras. Por ello, "la Ciudad del Pecado" ha sacado a relucir todo su "poderío" de luces para deslumbrar a los presentes y a quienes siguen el evento por redes sociales.
La "esfera", donde ya se han realizado actividades de la NBA y UFC, ha sido la máxima protagonista de la campaña publicitaria del GP, proyectando contenido audiovisual alusivo al deporte de velocidad.
A las 02:00 P.M. del próximo domingo, los pilotos saldrán a la pista para intentar quedarse con el trofeo en este icónico escenario. Charles Leclerc, de Ferrari, y Max Verstappen, de Red Bull, serán los que arrancarán en la primera y segunda plaza respectivamente.