A principios de este mes, el jeque árabe Turki Al-Alshikh, anunció una gran noticia para el mundo del boxeo mundial: el regreso de Tyson Fury al cuadrilátero.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo con este promotor de carteleras boxísticas, que previamente ha trabajado con boxeadores como, Saúl 'Canelo' Álvarez, el pugilista británico estará en un evento de la Riyahd Season 2026.
Ganas de revancha
Una de las más grandes expectativas, sobre esta vuelta a la acción del peleador inglés, es quién será el rival que enfrentará. Y tal parece que, el único que lo motiva a dejar el retiro luego de 1 año de inactividad, es su más reciente y grande rival, Oleksander Usyk.
Cabe destacar que, en enero de este 2025, Fury había anunciado que colgaría los guantes tras 36 combates, 34 victorias (24 por K.O) y 2 derrotas. De hecho, esos únicos dos reveses fueron ante el mismo Usyk.
Estos dos boxeadores se vieron las caras en dos oportunidades: el 18 de mayo de 2024, cuando el ucraniano ganó por decisión dividida y le arrebató todos sus títulos de peso pesado de la WBC, Super WBA, IBF, IBO WBO y The Ring; mientras tanto, la revancha se dio el 21 de diciembre del pasado año y Usyk se impuso por decisión unánime.
''Tenemos un conejo que cazar'', fue el mensaje de Al-Alshikh, sobre su discusión con Fury, en la cual este le dio su palabra de volver a pelear.
