El futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL, Tom Brady, hizo su esperado debut en la narración deportiva, durante el encuentro entre los Vaqueros de Dallas y los Marrones de Cleveland haciendo mancuerna junto al analista Kevin Burkhardt.
NOTAS RELACIONADAS
“Durante muchos años utilicé mi brazo y mi cuerpo. Ahora llego a un estadio y puedo usar mi voz,” dijo Brady. “Como me dijo Michael Strahan en la previa del partido, mañana lunes te vas a levantar y no vas a estar dolorido. Eso me alegra.”
Sin embargo, muchos fanáticos no quedaron convencidos con su desenvolvimiento frente a las cámaras. Lució más nervioso de lo normal, e incluso criticaron su manera de expresarse. "¿Por qué se toma demasiadas pausas mientras habla?", preguntó un fanático en la red social X. Otro se atrevió a usar sus iniciales para describirlo como un "Terrible Broadcaster (terrible presentador en inglés)".
Otro señaló “Tom Brady suena como si tuviera algunos nervios iniciales en el micrófono, no ha encontrado su flujo todavía”. Incluso, algunos aficionados no dudaron en poner en cuestionamiento el dinero que se gastaron en Fox.
Contratazo con Fox
Tom estampó su firma y se vinculó a una de las cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos, por los próximos 10 años y 375 millones de dólares a cambio. Para tener una idea de lo lucrativo de este contrato, Brady a lo largo de su carrera como jugador, llegó a colectar unos $250 MM, es decir, 125 millones menos de los que ganará de aquí al 2034.
Sin duda no fue uno ideal, pero ahora solo se espera que vaya mejorando. Después de todo, y como ocurrió en el deporte que practicaba, Tom Brady no siempre fue el mejor de todos los tiempos, sino que vino desde abajo.