La semana pasada la propiedad de Jennifer Aniston sufrió un daño en su estructura luego que un auto impactara en la entrada principal, esto obligó a las autoridades a revelar la dirección de su mansión, ubicada en en el lujoso barrio de Bel-Air, California. generando un descontento en la estrella de “Friends”.
NOTAS RELACIONADAS
Tras el incidente, la policía no tardó mucho tiempo en capturar al hombre, identificado como Jimmy Carwyle, de 48 años, originario de Mississippi, quien ha sido acusado de delito grave de acoso, vandalismo y amenaza de lesiones corporales.
Privacidad expuesta
Si hay algo que cuidan los famosos es su privacidad, en especial, las direcciones de sus casas que deben manejarse con cautela para no exponerlos y evitar actos de acoso o violencia en su contra. Sin embargo, de acuerdo a un informante citado por Daily Mail, Jennifer Aniston se encuentra “furiosa” con las autoridades por su mala actuación.
Al revelarse su dirección, varios seguidores han estado rodeando su casa para tener un mínimo contacto con ella, teniendo que implementar medidas de seguridad para salvaguardar su integridad.
“Jen está furiosa con la policía de Los Ángeles por revelar donde vive. Ellos dieron la dirección exacta de su bloque domiciliar. Desde el incidente, los fans han acudido a su puerta con la esperanza de verla”, informó la fuente al medio. Para la actriz era importante que los agentes no pusieran en riesgo su privacidad.
“Esperaba más discreción por parte de la policía. Era la casa de sus sueños, pero ahora todo el mundo sabe dónde vive”, agregó la misma persona.
Un sospechoso de terror
El hombre acusado de chocar la mansión de Jennifer Aniston se presentó en el Tribunal Superior de Los Ángeles para le lectura de los cargos, sin embargo, su apariencia física y desaliñada llamó la atención del juzgado.
Las fotos de Jimmy Carwyle, causaron estragos en redes sociales por su mirada retadora y de terror, pero, por si fuera poco, su esposa reveló que el acusado “pensó que iba a encontrarse con Jennifer”, al mismo tiempo dio a conocer que padece problemas de salud mental.
“Supongo que estaba hablando de ella. Tenía la impresión de que Jennifer Aniston y él iban a hablar y conocerse”, agregó Julia Carwyle