El estelar lanzador japonés Yoshinubo Yamamoto estaría rechazando la oferta de los Dodgers de Los Ángeles por no querer estar bajo la sombra de Shohei Ohtani.
NOTAS RELACIONADAS
Así lo dio a conocer un informe publicado por el diario norteamericano The New York Post, donde aseguran que el lanzador diestro quiere “acaparar reflectores y hacer su propia historia en la Major League Baseball”.
En caso de ser cierto lo señalado por el Post, cualquiera de los dos equipos de la Gran Manzana sería una buena opción para el serpentinero nipón. Incluso, Gigantes de San Francisco, Medias Rojas y Filis de Filadelfia también serían apetecibles para el serpentinero.
Los Dodger de Los Ángeles firmaron hace poco menos de un mes a la súper estrella de Grandes Ligas, Shohei Ohtani por 700 millones y 10 años de contrato. No Obstante, el nipón solo recibirá dos millones de dólares al año hasta 2033 y posteriormente, los californianos tendrán que cancelar el resto de 680 millones.
Los que da al conjunto angelino el poder adquisitivo para seguir compitiendo por Yamamoto, quien es considerado como el segundo gran objetivo de los californianos, con el fin de reforzar su cuerpo de lanzadores de cara a la venidera campaña de 2024.
En días recientes, la novena californiana anunció la contratación de Tyler Glasnow durante el fin de semana y se unirá a la rotación de abridores junto a Walker Beuehler y Bobby Miller.
Jugar al lado de Shohei Ohtani puede hacer más fácil la transición de Yamamoto de Japón a Estados Unidos y darle una mejor oportunidad para ganar la Serie Mundial en sus primeros años en las Grandes Ligas.