El jugador de los Filis de Filadelfia, Bryce Harper, se refirió este jueves a la expulsión que sufrió, por parte del umpire Ángel Hernández, en pleno partido ante los Piratas de Pittsburgh.
NOTAS RELACIONADAS
“Quiero decir, fue simplemente malo", dijo Harper después del partido. “Ángel en medio de algo otra vez. Es sólo que todos los años, es la misma historia, la misma cosa. Probablemente, recibiré una carta de Michael Hill [vicepresidente senior de operaciones en el campo de la MLB] y me multarán por tener razón, otra vez. Es lo mismo una y otra vez y otra y otra vez. Simplemente, no está bien”.
Harper tenía la cuenta llena en la parte baja de la tercera entrada cuando se vio la intención de hacerle swing al pitcheo que podía ser la cuarta bola mala que lo guiara hasta la inicial via base por bola. Sin embargo, el árbitro de la tercera base Ángel Hernández no vio lo mismo, quien decidió ponchar al toletero de los Filis de Filadelfia.
Tras la decisión, el también bateador designado explotó contra el árbitro diciéndole muchísimas cosas en su cara en forma de desahogo y mientras se dirigía hacia el umpire fue expulsado del juego.
Cuando Harper salió del campo, lanzó su casco a las gradas, donde un joven aficionado de los Filis pudo llevárselo.