El jardinero cubano de 16 años Samuel Sánchez vivió este lunes lo que fueron, seguramente, una de las horas más felices de su vida al firmar su primer contrato de Grandes Ligas con los Tigres de Detroit.
NOTAS RELACIONADAS
El patrullero llegó un acuerdo por 350 millones de dólares con la franquicia rayada y se convirtió en el trigésimo pelotero nacido en Cuba que logra una firma con un conjunto de las Mayores en el actual periodo internacional.
Según información de algunos cazatalentos, Sánchez es un pelotero con vasto potencial por su velocidad corriendo las bases, su potente brazo y su buena velocidad de salida con el madero. Asimismo, se reportó que cumplía con el perfil de un bateador de contacto por su formidable vista y capacidad para localizar todo tipo de envíos.
A los 14 años, en 2020, el chico decidió abandonar su país de residencia junto a su familia y tres años después, este 25 de septiembre, terminó consiguiendo su ansiado contrato en la Gran Carpa con el conjunto con el que estuvo uniformado Miguel Cabrera durante gran parte de su carrera.