El lanzador zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, Blake Snell, estará fuera de la rotación por tiempo indefinido, luego de que se cancelara su sesión de bullpen de este miércoles.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo con el manager de los californianos, Dave Roberts, el zurdo “no se sintió bien”, a lo que agregó que será reevaluado cuando el equipo regrese a casa de su gira. “Parte del mensaje que le enviamos a Blake es que se trata de más adelante en la temporada”, dijo (según el Times). “Y si hay alguna molestia, no intentemos superarla”.
Roberts enfatizó que el equipo no quería apresurar a Snell, ya que estaban mirando más la recuperación a largo plazo del lanzador al no obligarlo a regresar demasiado pronto; a los Dodgers no les importa que zurdo se pierda tiempo ahora, siempre y cuando esté disponible en octubre.
Una resonancia magnética inicial resultó limpia y los Dodgers esperaban que Blake Snell se perdiera solo unas semanas.
Antes de ir a la lista de lesionados, Snell abrió dos juegos esta temporada. Lanzó un total de nueve entradas, con cuatro ponches, 10 hits, siete carreras, dos carreras limpias y ocho bases por bolas.
El dos veces ganador del premio Cy Young acaba de firmar un contrato de cinco años por 182 millones de dólares con los Dodgers en noviembre después de rescindir su contrato con los Gigantes de San Francisco.
Las lesiones de lanzadores son parte del trabajo de los Dodgers, quienes actualmente tienen 12 lanzadores en la lista de lesionados de las Grandes Ligas.
Los Dodgers tienen un récord de 16-8 y concluirán una serie de dos juegos contra los Cubs en Chicago el miércoles. Tienen día libre el jueves y abrirán una serie de tres juegos contra los Piratas de Pittsburgh en el Dodger Stadium el viernes.