El poderío ofensivo de Rafael Devers quedó en plena exhibición durante el reciente encuentro de Spring Training, donde los Medias Rojas de Boston se impusieron 8-5 a los Mellizos de Minnesota. El tercera base dominicano conectó su tercer cuadrangular de la pretemporada, un impresionante batazo que dejó a los espectadores y a la defensa rival sin respuesta por todo el jardín derecho.
NOTAS RELACIONADAS
El juego, que tuvo lugar en el JetBlue Park de Fort Myers, Florida, fue el escenario perfecto para que Devers demostrara por qué es considerado uno de los bateadores más temidos de la liga. Con este tercer jonrón, Devers no solo amplió la ventaja de su equipo sino que también reafirmó su estatus como una pieza clave en la alineación de los Red Sox.
La temporada regular está a la vuelta de la esquina, y si este desempeño es una indicación de lo que está por venir, los aficionados de Boston pueden esperar grandes cosas de Rafael Devers este año con un equipo que debe hacer los ajustes necesarios para no repetir la temporada decepcionante del 2023, en los que finalizaron últimos de su división.
El dominicano batea para .321 en lo que va de Spring Training, suma siete empujadas, tres vuelacercas y un OPS de 1.120.