El toletero cubano naturalizado mexicano de los Rays de Tampa, Randy Arozarena, parece haber despertado del letargo en el que se encontraba durante los entrenamientos primaverales, donde tuvo poco aporte ofensivo para su equipo.
NOTAS RELACIONADAS
La tarde de este sábado, el nacido en La Havana disparó su primer cuadrangular de la temporada. Corría el quinto episodio del encuentro entre los Azulejos de Toronto y los Rays de Tampa, cuando el jardinero antillano mandó la pelota a volar a las gradas del Tropicana Field.
El lanzador Yusei Kikuchi dejó una recta de 95 millas por hora en la parte exterior del plato, la cual fue aprovechada por Arozarena para conectar un batazo que salió con una velocidad de 103.7 millas por hora y recorrió una distancia de 342 pies.
El cubano no perdió la ocasión para celebrar de distintas maneras: primero hizo su típica pose de brazos cruzados junto al coach de la tercera base, Brady Williams, después la volvió a hacer al momento de cruzar el plato; posteriormente, empezó a chocar manos con sus compañeros.
En apenas tres juegos, el naturalizado mexicano batea para .364/.417/.636 (Avg/Obp/Slg) con un cuadrangular, dos impulsadas, un boleto y cuatro ponches. Además se ha estafado dos almohadillas.