Joel Wolfe, agente del jardinero de los Yankees de Nueva York Giancarlo Stanton, arremetió contra el gerente general de los "Mulos", Brian Cashman, luego de que este le dedicara algunas palabras a su representado hace algunos días, alegando que el veterano no iba a jugar muchos partidos la temporada entrante pues era "parte de su juego" estar en la lista de lesionados.
NOTAS RELACIONADAS
Como respuesta, Wolfe subrayó este martes: "Es un buen recordatorio para los agentes libres que consideren firmar con Nueva York [Yankees] que para jugar con ese equipo deben estar hechos de teflón".
Con el comunicado, evidentemente sarcástico, manifestó su descontento con respecto a las declaraciones del directivo de los "Bombarderos", quien ha sido arduamente criticado a lo largo de su gestión por no tener "filtro" a la hora de referirse a sus peloteros.
En las últimas dos campañas, Stanton no ha sido capaz de superar los 400 turnos al bate en cada una de las fases regulares, producto de molestias físicas que le han impedido ver acción de manera recurrente.
El toletero de poder de 34 años tiene contrato con el equipo neoyorquino hasta 2028, sin embargo, por el revuelo que está causando el anuncio de Cashman, es probable que decida solicitar el cambio a la gerencia.