A través de los canales regulares de comunicación, el banco Bancaribe anunció un ajuste en los límites de sus tarjetas de crédito. Este aumento ocurrió justo durante el día de la mujer, y estuvo dirigido específicamente a las mujeres que forman parte de la clientela de esa institución financiera.
NOTAS RELACIONADAS
La vicepresidente de Innovación del Negocio Emisor de Bancaribe, Neyda Albarracín, fue la encargada de hacer el anuncio, con el cual esperan, según sus propias palabras, “reconocer el rol de las mujeres en Venezuela”.
“Queremos reconocer el rol que desempeñan las mujeres en la sociedad venezolana”, puntualizó Albarracín, al tiempo que explicó que “Por esta razón, las invitamos a que puedan disfrutar de sus nuevos límites de financiamiento”.
Las interesadas en conocer los nuevos límites de las tarjetas de crédito y aquellas que esperan tramitar su la tarjeta de crédito por primera vez, podrán obtener mayores detalles sobre los aumentos, ingresando a la web de Bancaribe, www.bancaribe.com.ve.