NOTAS RELACIONADAS
Aún es una incertidumbre el futuro del piloto mexicano Sergio Pérez con la empresa de Red Bull, después de los últimos rendimientos del "Checo" y el complicado momento del equipo campeón.
El azteca viene de sufrir un fuerte choque con Magnussen el Mónaco y su próximo reto será el nueve de junio en las pistas de Canadá, donde buscará regresar al podio de después de tres muy buenas carreras en el arranque de la campaña.
¿Habrá una nueva extensión de contrato entre Sergio Pérez y Red Bull?
Aunque no vive su mejor momento del año, el equipo de Red Bull sigue confiando en el "Checo", a quien sí desean renovar de acuerdo a varios medios internacionales, principalmente de Gran Bretaña.
La gran interrogante sería si el contrato será por par de años o una sola zafra más. Esto debido a que el piloto mexicano sí desea asegurar par de años con ellos, pero la empresa no está completamente convencida de mantener dos temporadas más a Pérez.
Las negociaciones van tan bien, que ese sería el único debate en las reuniones con el equipo del "Checo" y se presume que el anuncio puede emitirse, incluso antes del GP de Canadá (nueve de junio).
"Sólo necesitamos devolverlo a esa posición de confianza y no ver una caída" ha asegurado Christian Horner, director de Red Bull, que siempre ha parecido más dispuesto a seguir con Checo que subir desde el equipo B a un Tsunoda demasiado irregular (además Honda dejará de ser motorizador del equipo en 2026).