Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Julio Mayora se consagra campeón panamericano en Levantamiento de Pesas

Por Meridiano

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 12:18 pm

El medallista de plata olímpico Julio Mayora sigue cosechando éxitos en su carrera profesional, y más precisamente en lo que está siendo su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de París en 2024.

En esta ocasión, Mayora tuvo una brillante actuación en el Campeonato Panamericano Mayor de Levantamiento de Pesas, que se realizó en Bariloche, Argentina. En esta competencia, Mayora arrasó para llevarse la medalla de oro con facilidad.

En la modalidad de arranque, Julio Mayora logró puntuar la tabla de posiciones, al levantar 142 kilogramos en su primer intento, y 148 kilogramos en su tercera oportunidad. En su segundo intento, Mayora intentó con los 148 pero no había podido lograrlo, por lo que tuvo una gran remontada en el tercero.

 

 

En envión Mayora siguió con su excelente actuación, y levantó 180 kilogramos en su primer intento, y 184 kilogramos en segundo intento, por lo que pese a que falló en su tercer intento, logró llevarse la medalla de oro sin demasiado problema.

Mayora logró la medalla en la modalidad de los 73 kilogramos, y además sigue dando pasos importantes de cara a lo que será su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que este evento da puntos en el ranking clasificatorio a la magna cita del deporte. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO