La Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca, a disputar del 26 al 29 de enero en la isla balear, ha presentado este sábado el recorrido de los cuatro trofeos de su vigésimo sexta edición.
La cita comenzará con el Trofeo Porreres-Felanitx, entre Ses Salines y Campos, de 168,6 kilómetros y con poblaciones que repiten nuevamente en la Challenge.
El viernes 27 de enero llegará el turno del Trofeo Serra de Tramuntana, con 140,1 kilómetros entre Sollér y Deià, y que en esta ocasión se disputará un día antes de lo habitual.
El sábado 28 de enero el pelotón afrontará el Trofeo Andratx-Mirador D´Es Colomer (Pollença), con 160,3 kilómetros de recorrido, con paisaje natural al norte de la isla que recibirá un año más a la caravana ciclista.
La ronda mallorquina finalizará el domingo 29 de enero con el Trofeo Playa de Palma-Palma, de 161,5 kilómetros. Una de las etapas más antiguas de la Challenge, con un circuito clásico donde el público puede disfrutar con sus ídolos.
Cabe recordar que un total de 20 equipos tomarán la salida en la XXVI Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca. Cuatro de estas escuadras son de la máxima categoría (UCI World Tour) y entre ellas estará el único equipo español de la categoría, el Movistar.
Tampoco faltarán a la cita Sky, Lotto-Soudal y el Bora-Hansgrohe. /Con información de EsCiclismo
