El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez está consciente de que su pelea el próximo 30 de septiembre ante el estadounidense Jermell Charlo, es un duro reto y debe demostrar que no es casualidad de ser el campeón indiscutible en el peso supermediano, pero tras no convencer en sus dos combates recientes, sabe que contra el mellizo debe sacar a relucir su casta de monarca.
NOTAS RELACIONADAS
“Este tipo de peleas me motivan. Me gusta que me subestimen. Eso es lo que me entusiasma para esta pelea”, sostuvo el fajador tapatío.
Álvarez se vio afectado en sus más recientes salidas por una lesión en su muñeca izquierda, algo que ameritó una cirugía y esto debe quedar en el pasado, porque el "Canelo" cree que esta refriega será la oportunidad dejar en claro porque domina las 168 libras del mundo.
“Siempre creo que soy el número uno. Toda mi carrera. Porque necesitas creer en ti mismo. Todavía creo que soy el número uno. Pero creo que hay más de un luchador en la cima, hay unos pocos”, dijo Álvarez.
"Siempre quiero hacer las mejores peleas que existen. Estoy emocionado de estar en esta pelea. Esta es una pelea de la que la gente ha hablado por un tiempo… Ahora Jermell sentirá mis habilidades”, dijo Álvarez.