Un poco más de una semana para que se realice la tan esperada refriega entre Saúl "Canelo" Álvarez y el estadounidense Jermell Charlo el próximo 30 de septiembre en Las Vegas, Nevada y antes de este choque, el mexicano envió un fuerte mensaje para su oponente de turno y los fanáticos en general del pugilismo.
NOTAS RELACIONADAS
En sus últimas tres presentaciones, Álvarez no ha mostrado su mejor nivel, en los que perdió contra Dmitry Bivol y después ganó ante Gennadiy Golovkin y John Ryder, por eso detalló que para enfrentar al mellizo, los problemas que lo aquejaron en su peleas previas, quedaron atrás.
“En cuanto al boxeo, no estaba al 100 por ciento. Pero los críticos siempre buscan algo, ¿no? Y obviamente, estoy de acuerdo con ellos, en que no me he visto en las últimas peleas como antes. Y no quiero simplemente dar una refutación. Preferiría mostrárselos. Y en esta pelea, verás la diferencia”, dijo Álvarez en el segundo episodio de la serie documental", dijo el fajador de 33 años para All Access de Show Time.
"No puedo esperar al 30 de septiembre. En esta pelea verás que soy el rey del boxeo", expresó el Canelo. “Es un peleador que golpea fuerte. Es un buen boxeador que sabe aprovechar la distancia. Eso es lo que lo hace peligroso”.