Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Canelo Álvarez regresa de nuevo a pelear en su tierra, aquí te decimos dónde

Por Meridiano

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 05:21 pm

Redacción Meridiano

El boxeador mexicano, Canelo Álvarez, actual campeón de los pesos supermedianos, regresará a pelear en su país después de más de doce años de ausencia, sin embargo; su regreso significa un enorme sacrificio económico para el mexicano, quien tenía otros escenarios donde presentarse, pero decidió pelear en su país natal contra John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de Jalisco.

La última vez que Canelo se presentó a pelear en su país fue en el año 2011 en la Plaza México cuando aun era una figura emergente en el boxeo mundial. El próximo 6 de mayo Canelo luchará contra Ryder por el título del peso supermedio, donde tendrá la oportunidad de coronarse ante su afición y demostrar su calidad como peleador profesional.

Para Canelo, el británico figura como un rival peligroso, ya que tiene mucho que ganar y poco que perder en la pelea, es una oportunidad única para Ryder, quien también es un buen peleador, sin embargo; no posee una trayectoria similar al mexicano, pero tendrá la oportunidad de darse a conocer con más fuerza si logra ganar la pelea.

Lee También: La burla de Piqué que causa polémica en México. "Canelo va por ti"

Por otro lado, para Canelo es emocionante volver a pelear en su país, especialmente por la pelea élite que comprende dicho duelo entre el británico y Álvarez, siendo esto un seguro espectáculo para la afición que se presente en Guadalajara. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA