Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

La burla de Piqué que causa polémica en México. "Canelo va por ti"

Por Meridiano

Jueves, 22 de diciembre de 2022 a las 05:55 am

Gerard Piqué nuevamente es blanco de críticas y de polémicas, luego de realizar una polémica broma en una transmisión de streaming en Twitch. Dicha burla, ha caído bastante mal en un sector de la población mexicana, que ya busca la manera de "hacer justicia".

En una transmisión referente a la "Kings League", liga de fútbol de streamers de la que Piqué es directivo, el exjugador español realizó un comentario dirigido hacia dos streamers, Samy Rivera y Juan Guarnizo, que viven en México. "Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Porque no se ha anunciado nada todavía. No sé si ha parado el país por el buen rendimiento de la Selección Mexicana en el Mundial", señaló, con tono jocoso.


Pese a que el comentario fue dirigido a dos participantes de la liga, que son dueños de equipos y deben realizar contrataciones para jugar en la Kings League, el comentario fue sacado de contexto por muchos medios y aficionados mexicanos, que rápidamente salieron a la caza del exfutbolista del FC Barcelona.

"Canelo va por ti", "Canelo, llevátelo", son las principales "amenazas" que le han escrito los aficionados mexicanos al directivo de la Kings League, haciendo referencia además al conflicto en el que estuvo implicado Saúl "Canelo" Álvarez hace unas semanas, cuando amenazó violentamente a Lionel Messi luego del encuentro entre Argentina y México.

FARÁNDULA


HIPISMO