Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Atletismo

Redacción Meridiano

Luego de dos días de intensas competencias el Mundial de Atletismo llega a su fin con su tercer día de competencia, y al igual que en los dos días anteriores podrás disfrutar de toda la emoción de sus pruebas a través de las pantallas de Meridiano Televisión.

Lea también: Yulimar Rojas vuelve a un Mundial de Atletismo y se verá por Meridiano Televisión

Luego de ver algunos de los mejores atletas del mundo titularse campeones, como el caso del velocista italiano, Marcell Jacobs o el griego del salto largo, Miltiadis Tentoglou; del mismo modo en que se vislumbraron algunos “batacazos” como, el oro del brasileño, Darlan Romani, en el lanzamiento de bala; el tercer día de pruebas tendrá también varios platillos fuertes.

 

 

El tercer día de competencias

Para el tercer y último día de competencia que podrás ver a través de las pantallas de Meridiano Televisión desde las 5:30 a.m. de este domingo; dos de los mejores atletas del mundo saldrán a escena. Se trata ni más, ni menos que de: el “rey del salto con pértiga”, Armand Duplantis y la “reina del salto triple”, Yulimar Rojas.

 

 

La primera en salir en escena será Yulimar Rojas, quien estará en competencia desde las 5:45 a.m. y cuya competencia podrá verse en su totalidad en su totalidad a través de las pantallas de Meridiano Televisión, irá en búsqueda de su quinto oro Mundial tras los conseguidos en (Portland 2015, Londres 2017, Birmingham 2018 y Doha 2019). Competirá contra algunas de las más fuertes del mundo como su compañera de equipo, Ana Peleteiro y la portuguesa Patricia Mamona.

Lea también: Mira todos los resultados del segundo día Mundial de Atletismo

En el caso de Duplantis su competencia se dará cercano a las 12:30 del mediodía, donde el sueco irá en búsqueda de un nuevo oro y la ratificación de su puesto nº1 del mundo. A lo largo del día habrá otras 8 finales, entre las que destacan: la de salto alto masculino, salto largo femenino y las competencias de relevo.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA