Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Croacia fulmina el sueño canadiense

La selección de Croacia logró darle la vuelta a un madrugador tanto de Alphonso Davies para sellar su primer triunfo del Mundial, y dar un importante paso en la búsqueda por los octavos de final, dejando el Grupo F de la Copa del Mundo en llamas de cara a la última jornada de la fase de grupos.

Canadá, que tuvo pasajes de muy buen juego, se adelantó al primer minuto del cotejo, gracias a un excelente cabezazo de Alphonso Davies, jugador del Bayern de Munich, luego de un gran centro de Tajon Buchanan. Aunque Canadá controló la tenencia del balón durante gran parte de la primera parte, no pudo sostener el marcador ni crear peligro, por lo que Croacia castigó con Andrej Kramaric y Marko Livaja, para así irse al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo el dominio croata fue total, y al 70' Kramaric completaría su doblete, y dejaría casi sentenciado el compromiso. Canadá no tuvo capacidad de respuesta, y al 90+4 Lovro Majer aprovechó un contragolpe para sellar el 4-1 final. Croacia ahora jugará una auténtica final ante Bélgica, en la que el ganador avanzará a los octavos de final. Por su parte, Canadá, sin opciones de avanzar, cerrará su Mundial ante Marruecos. Ambos partidos se jugarán el jueves 1 de diciembre, a las 11:00 AM (hora venezolana).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO