Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Croacia y Marruecos no se sacan ventaja en el inicio del Grupo F

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 04:46 am

Las selecciones de Croacia y Marruecos levantaron el telón de Grupo F de la Copa del Mundo Qatar 2022 este miércoles en un duelo que terminó en empate sin goles. Europeos y africanos no se hicieron daño en un juego que fue de muchas faltas.

El equipo croata, capitaneado por Luka Modric debutaba en el presente Mundial como favorito en este Grupo F, esto por la calidad de jugadores que tiene y obvio por arribar a la final de la última edición en el 2018.

Sin embargo, no pudieron ante un elenco marroquí que se paró firme en el Estadio Al Bayt y sumó su primer punto de la competencia.

Tras este empate, Marruecos tiene seis partidos al hilo sin perder y acumula 512 minutos sin recibir gol.

Los europeos durante los 90 minutos fueron superiores a los africanos, dominando la posesión de balón en 65% sobre 35%. Sin embargo, Marruecos ganó en remates, con ocho.

Por el lado de las faltas, los dirgididos por Walid Regragui cometieron 16 infracciones sobre los croatas, recibiendo una tarjeta amarilla, la única del juego.

Croacia en la próxima jornada de la Copa del Mundo 2022 enfrentarán a Canadá el domingo 25. Mientras que, Marruecos se medirá a Bélgica el mismo día.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO