La temporada de carreras en el hipódromo La Rinconada avanzó este sábado 26 de julio con su jornada habitual de competencias. En esta ocasión, se realizó la vigésima octava reunión del año, correspondiente a la décima tercera fecha del segundo meeting de 2025, donde se disputaron doce competencias con una prueba grado uno ganada por el potro Isobárico.
NOTAS RELACIONADAS
Mufasa: La Rinconada Fijo Reunión 28
Los jinetes más destacados fueron tres durante la tarde sabatina, Julio Moncada (Premiado-Sweet Genesis), Franklin Velásquez (Nonni Time-Sr León) y Jaime Lugo (Isobárico-Chimpolera).
La tarde de ayer a la altura de la tercera carrera de la tanda de las no válidas, se llevó a cabo una competencia para caballos nacionales e importados de 3 y 4 años debutantes o no ganadores, donde 8 participantes iban por la bolsa a repartir adicional especial de $20.000.
El pupilo entrenado por Wladimir Sánchez y propiedad del Stud “Madagascar”, Mufasa, se presentaba a la carrera como uno de los más jugados por el público apostador, principalmente porque venia de enfrentarse a ejemplares que son considerados muy superiores.
Resoluciones: Informe Jinete La Rinconada
La monta del zaino de tres años que reaparecía luego de 41 días fue por parte del jinete profesional Johan Aranguren con 55 kilos, y luego de la carrera informó sobre lo sucedido en pista a los comisarios.
INFORMES: “El jinete JOHAN ARANGUREN del ejemplar MUFASA N°03, informó que su conducido, corrió negado en todo el recorrido”.
El ejemplar ocupó la sexta casilla en carrera ganada por el ejemplar The Soldier con la monta de Jaime Lugo Jr.