La jornada dominical del 28 de enero del 2024, tiene como agenda la realización de la reunión número tres de la campaña hípica que comienza en el hipódromo La Rinconada, con una programación de diez carreras, donde se van a correr los primeros dos clásicos del año para ejemplares de tres años, y el juego del 5y6 nacional desde la quinta competencia de la jornada.
NOTAS RELACIONADAS
La jornada de pruebas comienza a partir de la 1:30 de la tarde, con una prueba de 1,100 metros para yeguas de cinco años, ganadoras de dos, donde hay una nómina de siete cincoañeras, y el entrenador Rubén Lanz tiene dos presentadas, una de ellas es La Super Kat, con la conducción del aprendiz Yoelbis González.
La nacida del cruce del semental Champlain en Qué Milagro por Slewbop, del Haras La Alameda y perteneciente al Stud My Funny Horse, tiene un descanso de 57 días sin correr, y que finalizó segunda con la conducción del aprendiz Ángel Ybarra, a tres cuerpos de Sra Florencia, el pasado 2 de diciembre del 2023, es la principal favorita de la revista de la casa, Gaceta Hípica, para ganar la primera carrera de la tercera reunión.
En su ajuste de este miércoles 24 de enero del presente año, la purasangre fue al aparato y dejó 30,2 en 400 metros, en silla, salió al tiro y luego cómoda, así lo dio a conocer la División de tomatiempos del INH, en su hoja de ajustes en la red X.