Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Conoce al aprendiz que viene a demostrar su clase el domingo en La Rinconada

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 05:27 pm

Para la reunión 21 en el hipódromo La Rinconada, el aprendiz Leomar Sangronis tiene tres importantes montas y estas fueron sus palabras:

Lea también: Johan Aranguren va con todo al Clásico Hipódromo La Rinconada

"Estoy muy agradecido por la entrevista y también muy agradecido por la oportunidad y la confianza que me brindan los propietarios y entrenadores." agradeció el aprendiz.

"El entrenador Riccardo D'Angelo me dio la confianza de montar a la yegua La de Omar, he visto el trabajo que esta realizando en la cancha y se encuentra muy bien, esperamos hacer una buena carrera." Afirmó.

El aprendiz cuenta también con las montas de Kinston en la octava carrera y Cinco de Oro que viene de una mala partida en su carrera anterior, ahora sale por el puesto 1 y se espera pueda tener un gran brinco en la partida.

"Les envío un gran saludo a mi familia y a la gente de Paraguana agradecido por el apoyo". Saludó a sus allegados en Falcón.

 

Habla su Agente, el Profesor Manuel Vásquez 

"Gracias por la oportunidad, los ejemplares que lleva Leomar este fin de semana tienen mucha oportunidad, sobretodo la yegua la de Omar, que va a realizar una excelente carrera, el entrenador D'Angelo nos dio la oportunidad para ganar la primera carrera de mi representado", aseguró.

Lea también: Ademar Rodríguez nos da su línea para el 5y6 dominical

"Las otras dos presentaciones, en la octava Kinston una carrera bastante exigente pero con mucho chance, y en la décima Cinco de Oro parte por el puesto uno, un tanto malo para la distancia, sin embargo confio en mi representado y se que lo va a hacer de excelente manera con estas dos montas, no las dejen por fuera de sus combinaciones.", dijó.


El Profesor Vásquez confia en su representado y le da la confianza al público que participa en el juego de las mayorias, y reafirma como línea la monta de Sangronis.

"La fija está en la primera válida, con La de Omar", fue la línea ofrecida por el manejador Vásquez.

"Saludos a toda la afición, juegen el 5y6 y busquen el cuadro único con seis que trae un buen dinero", Dijo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA