Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Johan Aranguren va con todo al Clásico Hipódromo La Rinconada

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 03:40 pm

La próxima Reunión Nro. 21 del Hipódromo de la Rinconada tendrá su propio Clásico en honor al ovalo de Coche contando con el jockey Johan Aranguren montando al ejemplar Caramel Arrow.

Lea también: El entrenador Germán Rojas confía es sus presentados para este domingo en La Rinconada

«Vamos al primer paso de la Triple Corona con la yegua Caramel Arrow, se ha visto muy bien en cancha, es una carrera fuerte pero con un toque de suerte estaremos pasando la raya de ganadores en el primer lugar» agregó.

Los ejemplares del Clásico Hipódromo La Rinconada

Los otros ejemplares de este Clásico serán: Miss Barinitas quien viene de ganar en su última carrera, Bendetta que viene invicta en dos presentaciones.

Tequila ya sabe lo que es ganar un Clásico con Cipriano Gil el 22 de enero, Miss Mireya viene de ganar en su última carrera y ahora será montada por Larry Mejías, y Mi Querida Emma que parte como la gran favorita.

Lea también: Ademar Rodríguez nos da su línea para el 5y6 dominical

Caramel Arrow en sus reciente trabajo se le ha visto una mejoría en los 1000 metros, restando 1.2 segundos en el trabajo del 27 de mayo en comparación del 20 del presente mes.

Los otros dos compromisos de Johan Aranguren en la Reunión 21 son; Catira Daniela en la quinta carrera y Monterreal en la septima.

"Monterreal ganó una carrera emocionante, estuve en una bonita disputa con mi colega Maikol Ibarra, se dio una llegada bien chiquitica, ahora subio de lote pero creo que vamos a hacer una buena carrera" comentó el jinete sobre su presentado en la tercera válida.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO