Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este fue el ajuste de Mi Querida Emma de cara a su compromiso en el Clásico Hipódromo La Rinconada

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 05:31 pm

El domingo, 4 de mayo. Se llevará a cabo en el hipódromo Internacional de La Rinconada,  la reunión número 21 de carreras, donde se tiene previsto correr tres clásicos importantes en el hipismo nacional como lo son, el Clásico Ejército Nacional Bolivariano, el Clásico Bambera y el Clásico Hipódromo La Rinconada.

Lea también: Así ajustó Benedetta a días de la reunión 21 en La Rinconada.

La yegua Mi Querida Emma, se posiciona como una de las favoritas para llevarse este Clásico Hipódromo La Rinconada, la pupila de Ramón García Mosquera buscará resaltar y ganar esta carrera que es considerada como el primer paso de la triple corona, esto acompañado de la monta de Jaime Lugo Jr.

Será la tercera vez que este ejemplar haga una carrera de esta distancia, ya lo había hecho en dos ocasiones anteriores, quedando segundo lugar el 9 de abril de 2023, y triunfando el 7 de mayo del mismo año. Su última victoria coincide también con su segunda vez en 1600 metros.

Primera vez de la yegua en 1600 metros, 9 de abril de 2023.

Victoria más reciente de Mi Querida Emma, 7 de mayo de 2023.

Lea También: Robert Capriles cambia de agente en La Rinconada.

En los ejercicios más recientes, realizados el miércoles 31 de mayo en el óvalo de Coche, la yegua ajustó  600 metros en 44.4 segundos, se le vio en pelo, agarrada y extraordinaria. Según lo informado por La División Oficial de Toma Tiempos del INH.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA