Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Entrenador Germán Rojas confía en sus presentados para este domingo en la Rinconada

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 03:45 am

Desde el hipódromo la Rinconada, un día bastante frío, nos disponemos a realizarle entrevista al entrenador Germán Rojas de cara a la cita dominical, reunión 21 de este 2023.

Buenos días, entrenador. Un saludo a la afición. “Buenos días. Gracias por la entrevista, un saludo a toda la afición hípica, si en esta reunión dominical presento a tres ejemplares en el 5y6”.

Lea también: Admar Rodríguez nos da su línea para el 5y6 dominical

En la primera de las válidas nos trae a la yegua Capinmelao, que buscará su primera victoria en este 2023. “Esta yegua lo viene haciendo bastante bien, en sus anteriores carreras ha perdido con mínima diferencia. Este lote lo conoce bastante bien. Tiene como enemigas a la yegua Melosa y a La de Omar. Yo creo que estará haciendo buena carrera".

Su mejor presentación ha sido un tercer lugar que fue 7 de mayo, ¿Cómo la ha visto en los ajustes, usted cree que tenga oportunidad en este fin de semana de conseguir su primera victoria del año? “Ella está muy bien, todas las carreras las corre bien. La he aumentado de peso físico, es una carrera complicada, pero en cualquier memento ella puede sorprender y ganar la carrera”.

Lea también: Así ajustó Benedetta a días de la reunión 21 en La Rinconada

En la cuarta válida trae al ejemplar Draxler. “Este es un caballo que viene mejorando, la última carrera quedó a seis cuerpos, bastante cerca. Esta distancia lo beneficia, yo creo que un poquito de suerte el caballo estará decidiendo, los enemigos que tiene son el ejemplar José Enrique y Mi Titico Mate”.

Lea también: Robert Capriles cambió de agente en La Rinconada

Sexta válida para el juego del 5y6, Sankalpa vuelve con la monta de Yonecso Bermúdez jinete con el que logró la victoria en el 2022. “Sankalpa viene mejorando poco a poco. Su última carrera no fue tan mala. Este compromiso es bastante parejo, tiene mucho chance, recuperó condición y peso físico. Viene mejorando y no me extrañaría que se meta, tiene bastante oportunidad

¿Cuál es su fija para esta reunión 21? “Los caballos míos. Realmente yo le veo bastantes chance. Van en carreras complicadas. Me gusta mucho el caballo Draxler”.

“Envío saludos a todos los aficionados hípicos y que tengan mucha suerte. Muchísimas gracias”. Expresó el entrenador Germán Rojas como parte final de la entrevista.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO