Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Benedetta ajustó este miércoles de cara a su carrera del domino en La Rinconada

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 04:17 pm

Benedetta, yegua entrenada por Fernando Parilli Tota, se posiciona como una de las favoritas para llevarse el Clásico Hipódromo La Rinconada, esta competencia es el primer paso para la triple corona de yeguas. Se disputará en distancia de 1600 metros, y formará parte de la reunión 21 en La Rinconada.

Lea También: Robert Capriles cambió de agente en La Rinconada.

Esta yegua, corre por primera vez esta distancia, pues sus dos carreras hasta ahora han sido en 1200 y 1300 metros, obteniendo victoria en ambas. Una de ellas fue el día de su debut el 9 de abril 2023, y la otra el 7 de mayo del mismo año.

Carrera debut de Benedetta, 9 de abril de 2023.

Carrera más reciente de Benedetta, 7 de mayo de 2023.

Eso fue posible gracias a las montas de Robert Capriles, quien repite monta en esta ocasión. El jockey falconiano, ganador de la primera estadística de la temporada, supo darle el empujo necesario para finalizar exitosamente las competencias. Para este domingo, la idea es seguir peleando para terminar en los primeros lugares

Lea También: De esta manera ajustó Philomena el miércoles en La Rinconada.

En su último ejercicio, realizado el miércoles 31 de mayo en el óvalo capitalino, la yegua ajustó 600 metros en 41.4 segundos. Se vio en pelo y muy cómodo todo el trayecto, según lo informad por La División Oficial de Toma Tiempos del INH.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA