Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Robert Capriles conversó sobre sus montas para este domingo en La Rinconada

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 05:37 pm

El jinete ganador del primer meeting de la temporada, Robert Capriles, conversó este miércoles 31 de mayo de 2023, sobre sus montas para la reunión de carreras número 21, que se va a celebrar en el Hipódromo Internacional de La Rinconada, el domingo 4 de junio de 2023.

Lea También: Entrevista a Cindy Carrero.

Comienzas en la segunda, con el ejemplar Gran Pepe "Mira, este es un caballo que ha demostrado bastante calidad, el lote es bastante fuerte, pues van caballos superiores a él. Pero, viendo las condiciones físicas de este caballo, va a ser muy difícil de vencer", dijo.

En la tercera con Philomena "Mira, a esta yegua la conozco yo prácticamente a la perfección. Le he ganado como en cuatro o cinco ocasiones, es el mismo lote. Si esta yegua, se sigue manteniendo como está, también va a ser muy difícil de vencer" comentó.

Última victoria de Philomena, 23 de abril de 2023.

Lea También: Emisael Jaramillo: nacido para romper récords en mayo.

Siguiendo en la cuarta con Benedetta "Va a ser una carrera bastante pareja, sin menospreciar a las demás yeguas, creo que corre nada más corre Mi Querida Emma y ella, ya que han demostrado bastante calidad y bueno, los tiempos no mienten. Yo creo que la carrera va entre ellas dos. Bueno, yo creo que la que tenga mayor calidad es la que va a ganar", expresó.

Lea También: Antonio Bellardi es el entrenador que más veces ha ganado el Clásico Ejército Nacional Bolivariano.

En la primera válida, Flor Del Teide "Va un poco subida de lote. Creo que no es su distancia. De todos modos, no la descuiden en el cinco y seis, que esta yegua tiene chance también", mencionó.

Siguiendo en la segunda válida con Enfurecida "Es una yegua que tiene chance también. No le quitemos su chance. Ella viene de ser un tercer lugar, pero la carrera un poco más difícil. Trataremos de defender esos cinco puestos", compartió.

Lea También: Mira que ejemplar que tenía 63 días sin correr regresa este domingo en La Rinconada.

Pasamos a la séptima carrera con Nobel "Es un caballo que viene de perder una carrera increíble. Ahora le suben 100 metros más distancia, 1400 metros. Un caballo muy difícil de vencer también", confesó.

Última carrera de Nobel, 21 de mayo de 2023.

En la octava José Enrique "Este caballo, tuve la gran oportunidad de trabajarlo el día de hoy. Un ejemplar que se ha sentido bastante bien, Si ven las estadísticas de este caballo, nunca corrió 1200 metros, primera vez a la distancia en el puesto uno. La carrera es bastante difícil, pero bueno, no lo descuiden que este caballo también en un gran campeón", dijo.

Lea También: Entrevista a Jaime Lugo Jr.

Finalizando tus compromisos de este domingo, con Fior de Lino "Mira, hoy tuve también la oportunidad de sacar esta a yegua a la pista, la trabajé, anda super bien. Es una carrera bastante pareja, Esta yegua luce bastante, y yo creo que vamos a defender este última válida" finalizó el jinete.

 

FARÁNDULA