Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jaime Lugo Jr con tres montas este domingo en La Rinconada

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 12:41 pm

El jinete Jaime Lugo Jr., tendrá tres compromisos este domingo 04 de junio en la vigésima primera reunión de carreras en el hipódromo La Rinconada.

Magical Song en la primera del programa de la tarde, será la primera monta del pochito en distancia de 1.100 metros y entrenada por Fernando Parilli Tota, además de ser una de las favoritas.

“Participo en la primera prueba con Magical Song. Una yegua que viene de ganar en su última prueba. Un lote bastante parejo. La hembra anda muy bien y espero corra muy bien”, comentó el jockey la mañana de este miércoles 31 de mayo en los ejercicios de traqueos en el óvalo caraqueño.

Lea también: Mira la línea que le gusta a Rubén Lanz en el 5y6 del domingo en La Rinconada

Su segunda prueba será en el Clásico Hipódromo La Rinconada (G1) con la conducción de la potra Mi Querida Emma, en distancia de 1.600 metros, presentada por Ramón García Mosquera y será una de las favoritas. Esta hembra viene de ganar el Clásico Asamblea Nacional (G2) en distancia de 1.600 metros realizado el pasado 07 de mayo en la arena caraqueña.

“Corro con Mi Querida Emma en el primer paso para la Triple Corona de las yeguas. Presenta unas condiciones impecables. Esperemos que se mantenga sana que es los más importante y esperemos ganar la primera Triple Corona”, comentó.

Mi Querida Emma (5) ganó el Clásico Asamblea Nacional (G2) con la monta de Jaime Lugo Jr., el 07 de mayo de 2023 en La Rinconada. Video: Cortesía de You Tube OficialINH.

Lea también: ¡Emocionante! Jinete venezolano logra su primer triunfo en los EEUU

Finalmente, My Unflagging Mate en la sexta válida del 5y6 Nacional para el Haras Paumar del Stud Azatlán.

“Termino mis compromisos con la potra My Unflagging Mate. Una tordilla que no tuve la oportunidad de trabajar ya que es un poco indócil y los traqueadores me comentan que está muy bien. Lo más importante es que corra bien y no la dejen fuera de sus combinaciones”, culminó pochito la entrevista para este medio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA