Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

De esta manera fue el ajuste realizado por Philomena a días de su carrera del domingo en La Rinconada

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 08:00 pm

Fernando Parrili, presenta a Philomena en la tercera edición del Clásico Bambera, que será disputado en distancia de 1800 metros, siendo la tercera vez que esta hembra recorra esa distancia. esta reunión 21, cuenta en su programa con otros dos clásicos, como el Clásico Ejército Nacional Bolivariano y el Clásico Hipódromo La Rinconada.

Lea También: Este fue el ajuste de Rod Hendrick en su preparación para la reunión 21 en La Rinconada.

Anteriormente, había ganado sus dos participaciones en esta distancia de 1800 metros, la primera vez lo consiguió con Irad Ortíz Jr el 11 de diciembre de 2022, y la siguiente fue el 19 de febrero de 2023 con Robert Capriles.

Lea También: Este ejemplar se detacó en su ajuste del miércoles en La Rinconada.

La hija de King Seraf en Princess Candy, ha ganado sus últimas cuatro carreras. La más reciente fue obtenida el 23 de abril de 2023, en distancia de 2100 metros, acompañada de Robert Capriles. Quien nuevamente repite monta con este ejemplar.

Lea También: Conoce el ajuste de uno de los fijos para la reunión 21 en La Rinconada.

En los ejercicios más recientes, realizados en el óvalo de Coche el 31 de mayo, en su segunda vuelta, ajustó 600 metros en 40.4 segundos. En silla y sin hacerle nada, según los informes de La División Oficial de Toma Tiempos del INH.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA